Saturday, June 03, 2006

Crispación total.

Este Gobierno, el de Zapatero y sus acólitos del poder, podrá llamarse progresista pero no ejerce políticas de progreso. Zapatero es el principal culpable de la crispación que hoy divide a la hasta ahora llamada España, al desarrollar y activar una política ideológica que ignora al ciudadano de a pie (el que vota) y que además atenta frontalmente contra los valores y principios que sostienen a la propia sociedad que él mismo va destruyendo, hipotecando el futuro social de España en detrimento de los intereses de la nación. La política zapaterista es especialmente agresiva y sectaria atentando contra la familia, contra la libertad educativa y contra la dignidad de la vida humana. Ahora no contento con esta retahíla de lamentos de profundo corte luctuoso pretende tender puentes a la sociedad vasca codeándose con un grupúsculo radical ilegalizado. No tiene rumbo, no tiene programa, camina hacia ninguna parte como marioneta que cualquiera puede manipular. Pero todos corremos un grave peligro pues esa mrioneta de sonrisa fácil es nada más y nada menos que el presidente del Estado español. No podemos cejar en el empeño de pasar de la política de nuestro país pues nos va mucho en juego, nos va todo. En marzo del 2007 tenemos la oportunidad de anticipar con las elecciones autonómicas y locales y dar la vuelta del panorama actual relegando a las formaciones sectarias para que reine de nuevo la paz, el descanso frente a la tensión y la honestidad como simbolo del trabajo bien hecho. Zapatero es un taumaturgo trasnochado, artífice de la mentira, lesionador de conciencias y un engañador profesional.

Se están llevando a cabo cambios en la estructura del Estado sin consenso; se imponen modelos de sociedad sectarios, fomentando el intervencionismo y atacando los valores sociales fundamentales; se hace política sin el ciudadano, provocando un hartazgo en la sociedad; se premia con cesiones a quienes, como los terroristas de ETA, optan por formas de actuar al margen del Estado de Derecho; las leyes y las instancias judiciales se toman como algo maleable y al servicio del poder político; y lo peor, se ha sustituido el sentido común por la demagogia como forma de gobernar.

Alcemos pues la voz en lo alto para que en la lucha se urda el triunfo de la batalla y nuestra España no se vea empañada por la suciedad que ahora nos azota. Seamos leales al ideario patrio y retomemos el horizonte de nuestros proyectos. No dejemos que unas manos impuras gobierne nuestro porvenir. España es de los españoles y nosotros tenemos la grave responsabilidad de decidir quien nos gobierna, cuando y en qué condiciones. Que no se nos olvide. Nos espera un nuevo amanecer.

1 Comments:

Blogger frid said...

No sé por qué pero al pensar en Zapatero y en la Historia, no pude menos de recordar nombres que sí han hecho Historia, como Calígula o Nerón: fueron ejemplo de crueldad y de cretinez. Pero todos sabemos quienes son.
Hay otros "mostruos" en la Historia, como Napoleón, Hitler, Estálim que pasaron a la Historia por su locura de imponer a la fuerza una idea y un modo de pensar. De esos nadie juzga mal a Napoleón, que es quien hizo real a Maquiavelo, quien estuvo por encima de la ley en todo momento, pero que tuvo "temporalmente" un Imperio. Y es que mostruos los hay pequeños y raquíticos, mostruosos en su totalidad y mostruosos con algo de grandeza.
Zp pertenece a los mostruos pequeños y raquíticos, pero sí se ha creado un lugar en la Historia.

1:46 AM  

Post a Comment

<< Home