Thursday, November 09, 2006

Diversas asociaciones dedicadas al desarrollo en la comunidad aragonesa denuncian la exigua inversión que Marcelino Iglesias inyecta a proyectos de in

Diversas asociaciones dedicadas al desarrollo en la comunidad aragonesa denuncian la exigua inversión que Marcelino Iglesias inyecta a proyectos de innovación.


Está demostrado que aquello que no “vende” y no se ve demasiado, tampoco interesa. Esta es la conclusión a la que palmariamente se puede llegar únicamente con seguir el rastro de la política para todos y conjuntamente para nadie que predica el régimen socialista, ideado para gobernar con mediocridad pisoteando eso sí a los aragoneses.

Cero en acción social, cero en políticas de integración, cero en planificación empresarial, cero en relaciones institucionales y ahora de nuevo cero en inversión para el desarrollo. Lejos queda el 0,7% que reclaman las entidades dedicadas a esta labor esencial en la vida activa de una sociedad a la que se la pueda llamar con toda propiedad sociedad de progreso.

Con la ruinosa y cicatera cantidad del 0,14% que el año pasado destino nuestro iluminado Iglesias al sector de desarrollo no se llega ni para encender las luces de los despachos donde técnicos en la materia pretendan desplegar sus ansiados proyectos. Por ello, también queda lejos la sensibilidad socialista hacia este colectivo de expertos que gracias a ellos los demás podemos ver realizados programas de indudable innovación, pero que desgraciadamente no ven la luz por bondad de un gobierno competente, sino más bien por la aportación dineraria de aquellos particulares que ven con espectativas de futuro el trabajo de sus propósitos.

Vergüenza debería darle al gobierno de Aragón no potenciar la senda del desarrollo en vez de invertir en inútiles gestiones aunque estas, por otro lado, le reporten a Marcelino Iglesias y a sus sometidos mayores réditos electorales.

vicenbarbarroja.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home