Thursday, November 09, 2006

Exigencias al PP, mano abierta a la ETA y asentimiento socialista.

Cuatro miembros del PP pudieron ser el centro de atención de terroristas vascos violando a través de seguimientos y vigilancia controlada, la seguridad de sus vidas. Ante esta situación hostil y delicada, el socialismo vasco persiste con su ceguera.


De nuevo la ETA y su entorno abertzale continúan con lo único que saben hacer: extorsionar y planear asesinatos. Otra vez al parecer han estado bajo el ojo del “sicario vasco” ediles del Ayuntamiento de Álava según han señalado puntos de información de aquella provincia. Sin embargo el seguimiento que la hertziana confirmó días atrás como un hecho constatado por parte de la ETA a Rodolfo Ares, secretario de organización de los socialistas vascos, fue desmentido oficialmente por él mismo, al parecer bien por no darle importancia al suceso y seguir convenientemente con el mal llamado proceso de paz etarra, o bien por no querer alterar el itinerario secreto de la estrategia socialista.

Lo cierto es que las formaciones de izquierdas cada vez le exigen más al PP acercarse a los posicionamientos de los asesinos, de entenderles, de que sea consciente el PP del sufrimiento que padecen los pobres segregacionistas vascos por vivir bajo el yugo opresor de la España que no quieren. Mientras, socialistas y comunistas siguen obviando cosillas sin importancia como el seguimiento y toma de información de los pasos que dan los ediles de aquel partido que tanto les gusta herir, ya que tanto Josu Jon Imaz como Gaspar Llamazares dirigen mensajes a los terroristas diciéndoles que están por la labor del dialogo y la formación de la mesa de partidos pero que Batasuna y el movimiento abertzale deben desvincularse de los asesinos.


Y yo me pregunto, casi toda España se pregunta ¿existe alguna diferencia entre la ETA, Batasuna o el movimiento abertzale?, ¿no está suficientemente demostrado por activa y por pasiva que todos ellos piensan lo mismo, que actúan en el mismo sentido para conseguir un único fin, y que se coordinan extraordinariamente con una perfección institucional encubierta?

La parodia y el doblez que hoy se vive en España provocada por un gobierno nacional sin timón y uno vasco sin escrúpulos, causa un panorama nauseabundo cuyo hedor podrido hace enfermar a las víctimas del terror y a los ciudadanos pacíficos que quieren ver a la ETA y a su entorno definitivamente bajo rejas.


Tristeza es lo que produce ver cómo se tienden afables alfombras rojas a los violentos para que pisen fuerte sobre las cabezas de los débiles, y por otro lado y bien al contrario, a los inocentes, a los que no desean el mal, a los que son firmes, sencillos y congruentes, se les exige que callen frente a la maldad y se les invita además para que se unan a la penuria.


La Asociación de Víctimas del Terrorismo sospecha que habrá una quiebra pactada en el invierno (ultimátum de la ETA para que Zapatero acepte sus condiciones) para dilatar la negociación en este proceso indecente y seguir con ello alimentando a la “bestia vasca” que, no sé porqué, de seguir así se tragará sin darnos cuenta la flamante integridad del difamado pueblo español.


vicenbarbarroja.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home