Sunday, January 04, 2009

COACCIÓN SIN CUARTEL A LA CIUDADANÍA


La sonrisa fácil de Zapatero encierra un regusto rencoroso propio de mentes retorcidas, dañinas y enfermas. La usurpación gubernamental del papel natural y legal que ostentan los padres, va alcanzando cotas de avenencia disoluta. Pongámosle freno.


Ya existen textos llenos de un cuidadoso contenido cuyo destino es impartir la denigrante asignatura de la Educación para la Ciudadanía. El Gobierno central ha elaborado sagazmente su propia moral, tan particular como arbitraria, una moral de situación circunstancial y provocativa.


Al parecer a Zapatero se le olvida que quines instruyen a los hijos en la formación de la conciencia son sus padres y no un Gobierno efímero que actúa como un vulgar trasgresor de la constitucionalidad vigente. Si la asignatura de Religión ha sido claramente relegada del sistema educativo por no ser ni evaluable ni curricular, ¿cómo se entiende que ahora se imponga la Educación para la Ciudadanía como asignatura obligatoria?


Es claro que a este nuevo socialismo sintético, pútrido u estéril le gusta gobernar más allá de la gestión política al más puro estilo de las ex repúblicas soviéticas, subyugando alevosamente la libertad del ciudadano.


Y es que con esto de ser presidente por accidente a lo mejor Zapatero, o en su caso sus iletrados asesores personales, aún no se han enterado que el “muro de Berlín” ya cayó, fruto de su insostenibilidad, y que por tanto, el terrorismo ideológico de Estado no está hecho para las democracias modernas, pues de lo contrario, el poder se tornaría absolutista y, esa etapa histórica, en buena hora ya pasó.

Que no nos distorsione ni un segundo más ZP la realidad circundante con pasquines quiméricamente económicos, y que se dedique a fomentar la verdadera libertad basada en los principios rectores que informan a la Constitución, alejándose de la normatividad exhaustivamente positiva de la vida privada , en aras de promocionar la convivencia efectiva entre la diversidad del tejido social.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home