Thursday, November 23, 2006

El Ayuntamiento de Zaragoza, ¿corruptor de menores y adolescentes?.


El área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Junta Vecinal de una localidad cercana a la capital aragonesa, prevé como actividad dentro de unas Jornadas un taller de métodos anticonceptivos.

El sistema educativo en general va cada vez peor. Ahora desde el Ayuntamiento de Zaragoza todavía irá peor, pues pretende usurpar la tarea de los padres en un ámbito restringido a la intimidad. No es entendible cómo un pode público puede gastar dinero en una actividad que fomenta la promiscuidad, el sexo genital y el egoísmo. La corrosión que los socialistas están introduciendo en la urdimbre social va hacer temblar las bases de la moral de las familias que libremente educan a sus hijos en un ideario apoyado en una ética decente.

Por otro lado, enseñar el “arte” de la sexualidad prescindiendo del amor verdadero y de la entrega responsable e incondicional, entraña graves riesgos y un opaco confucionismo. En una democracia participativa, en la que se debe gobernar para todos y no solamente en una dirección y para unos fines concretos, el equilibrio dela balanza debe estar compensado. Con ello se quiere significar que si el erario público se destina a talleres que fomentan los métodos anticonceptivos, también el mismo órgano promotor del evento debería organizar otro taller en el que se explicara exhaustivamente las ventajas de amar a la persona por lo que es y por lo que reporta de beneficio, considerar al prójimo (el hombre a la mujer y viceversa) como seres humanos y no como objetos de disfrute y recreo, y suscitar en la población a la que van dirigidas las actividades el respeto mutuo, la comprensión y el desarrollo de las virtudes que dotan a la humanidad de la dignidad a la que toda persona esta abocada.

Me parece falaz que una institución pública como es el Ayuntamiento de Zaragoza, cuyo regidor es el preclaro Belloch unido a sus secuaces concejales, dilapide recursos económicos, cuyo origen es la tributación de todos los zaragozanos, en prodigar por las conciencias de unos chavales la miscelánea sexual para practicar “sexo seguro” y evitar contagios y embarazos no deseados. Ante este contexto espero que el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento muestre su seriedad y predique con la verdad, y revele abiertamente a la juventud las estadísticas actuales que arrojan la detección de un elevado contagio de SIDA a pesar de las campañas de uso del preservativo (entre otras cosas por que éste no es infalible), que expliquen las consecuencias nocivas del uso de la píldora del día después y la vergonzosa cantidad de abortos dinámicamente en ascenso.

Demasiado dinero malgastado en publicidad engañosa que desplaza dolosamente las enseñanzas de los padres en campos que son de su exclusiva competencia. A todas luces son más baratos los talleres en los que se difunda la abstención como el método “anticonceptivo” más natural, efectivo y saludable en aras de construir unas mentes limpias y ordenadas. Lo que el Ayuntamiento de Zaragoza va a conseguir con esas actividades orientadas a la práctica de la anticoncepción, no será otra cosa que envejecer una juventud plena de alegría y adelantar acontecimientos que no experimentados en el momento concreto y con la persona adecuada (el matrimonio) sin lugar a dudas arruinaran irreversiblemente el porvenir de unos capullos en flor que con edades comprendidas entre 16 y 20 años empiezan a eclosionar a la vida.

Las actividades están previstas para el sábado día 25 de noviembre, todavía está Belloch y el responsable de Participación Ciudadana de suspender el taller de métodos anticonceptivos programado. No se arrepentirán.

vicenbarbarroja.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home